Buscar en el blog

jueves, 4 de marzo de 2010

Toma, un té

4000 a.c. - El hombre recogía unas hierbas olorosas en una tarde fría, preparaba un fuego, hervía agua y las calentaba y luego se tomaba un té.

2000 d.c. - Mientras veía el vaso girar en el microondas, el hombre pensaba "qué bellos tiempos aquellos en los que el hombre recogía unas hierbas olorosas en una tarde fría, preparaba un fuego, hervía agua y las calentaba y luego se tomaba un té".

4000 d.c. - Mientras el hombre ordenaba a su neurotransmisor que procesara su orden a la base central de la urbe para que ésta la filtrase, la retocase, la conviertiese al lenguaje máquina y la reenviase hasta la tetera para que ésta pudiese iniciar la petición de una serie de permisos que le permitiesen preparar el brebaje, el hombre procesó, envió, recibió censurado y reprocesó el siguiente pensamiento: qué hermoso sería aquel lejanísimo tiempo en que mientras veía el vaso girar en el microondas, el hombre pensaba "qué bellos tiempos aquellos en los que el hombre recogía unas hierbas olorosas en una tarde fría, preparaba un fuego, hervía agua y las calentaba y luego se tomaba un té"

No hay comentarios:

Publicar un comentario